Solicitud de información registral remota, a tener presente.

1 - información de personas

Para solicitar información sobre personas, se debe seleccionar en la pestaña correspondiente la opción que se necesite : físicas o jurídicas, de ésta manera se despliega el formulario con el formato diseñado para cada caso.
2 - información Reg. Nac. de Comercio
Al solicitar información del Registro Nacional de Comercio, se digita la denominación de la empresa, omitiendo signos, (el RUT es opcional). Posteriormente se desmarca el casillero de Interdicciones y se marca el casillero correspondiente a Comercio.

3 - apóstrofes

En apellidos o denominaciones sociales que contengan un apóstrofe, éste debe digitarse . El apóstrofe ( ' ) junto con el signo numeral ( # ) - tecla ALT GR junto con el 3 - que se utiliza en sustitución de la letra Ñ, son los únicos signos admitidos por el sistema. De no localizarlos en el teclado se obtienen manteniendo oprimida la tecla ALT y digitando 35 para el numeral, y ALT digitando 0146 para el apóstrofe.
4 - nombres compuestos
En nombres compuestos no se deben digitar los artículos y las preposiciones, ej. María del Carmen; María de los Angeles, se digita María en campo de primer nombre y Carmen, Angeles, en el campo segundo nombre.

5 - apellidos compuestos

Los apellidos compuestos se digitan textualmente en el campo correspondiente, según sea primer o segundo apellido, ejs. Zorrilla de San Martín; De los Santos. Se incluyen en el digitado artículos, preposiciones y los espacios correspondientes entre cada elemento.

Extraido de: http://www.dgr.gub.uy/solremotas/sol_remotas_tips.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario